Fondo



....

jueves, 21 de febrero de 2013

Musical 'Alicia en el País de las Maravillas'



"Alicia es una joven inquieta e imaginativa que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso. ¿Quién podrá negarle ese deseo?

De la mano del Sr. Conejo se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire. Disfrutará celebrando su No Cumpleaños con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y la Pequeña Lirona. Y como gran final jugará en el Gran Torneo de Croket contra la Reina de Corazones. Únete a esta aventura sin igual junto a la encantadora Alicia."




El pasado 9 de Febrero, mi pareja y yo fuimos a ver el musical de Alicia.
Pintaba muy bien, así que cogimos las entradas con un mes de antelación para coger buen sitio.
Como llegamos con tiempo, dimos un paseo por la Laboral a pesar de hacer un frío espantoso y disfrutamos viendo a un montón de niños disfrazados jugando por allí.

Nunca había estado en el teatro de la Laboral y sinceramente no me dio mas...la decoración era muy sencilla, las butacas estaban muy bajas, con lo cual si te tocaba alguien alto delante (suerte que a mi solo me tocaron niños xD) ya molestaba un poco y encima donde estábamos sentados hacia un frío espantoso al estar tan cerca del escenario, por lo que pusieron la calefacción a tope...así que eran unos cambios de temperatura malisimos.

El musical fue un tanto infantil para mi gusto y aun que no era lo que me esperaba, me lo pase bien y me reí mucho. Los actores interactuavan con el publico, lo cual me gusto por que los niños se lo pasaban genial y bueno a algunos papas también les toco participar también.
Sinceramente, no volvería a verla. Solo lo haría si fuera a enseñársela a mi pequeña, ya que se que se lo pasaría bien.


¿Próximo musical?: La bella y la bestia <3 ya os contare...

2 comentarios:

  1. Muchas veces pasa eso que se limitan a hacer ese tipo de actuaciones enfocadas para un público más infantil que otra cosa.
    Espero que el de la bella y la bestia sea mucho mejor ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun así no me lo pase mal,eh!Pero bueno, la próxima vez me llevo a la peque ^^ jeje.
      A ver que tal el de la Bella y la Bestia <3 tengo muchísimas ganas, pero hasta Abril nada ^^'

      Eliminar