Fondo



....

viernes, 1 de febrero de 2013

El secreto de los hermanos Grimm

Tras meses y meses en los que mi pareja me ha insistido en ver esta película ..(el ya la había visto y quería compartirla conmigo), por fin le dije que si.
Y me alegro de a verlo echo, ya que resulto que me gusto.


La película cuenta la historia de los Hermanos Grimm, (aun que hay que decir que muchos detalles de su vida son ficticios en la narración). Intentan ganarse la vida engañando a los lugareños contándoles historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, y luego salvarlos mediante exorcismos y rituales varios a cambio de dinero. Juntos recorren muchos pueblos coleccionando y difundiendo cuentos de hadas, bestias y brujas diabólicas hasta que son acusados por las autoridades francesas por estafadores. Estos los obligan a ir a un pequeño pueblo donde han desaparecido varias niñas. Al principio piensan que los responsables son otros estafadores como ellos, pero despues descubren que pesa sobre el pueblo una maldición real, relacionada con un bosque encantado. Con ayuda de Angelica, descubren que una malvada bruja es la que hace desaparecer a las niñas, haciéndolas dormir para ser joven y bella. En la película hacen referencia a los cuentos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, entre otros personajes.


Es una película entretenida, tiene sus momentos de comedia y no es de miedo (si lo fuera yo no la vería xD) aun que a veces salga una bruja fea o un bicho raro de un pozo...pero! no digo mas que no quiero desvelaros nada, es mejor que la veáis ^^ así que un Sábado o un Domingo que no tengáis plan, haceros una sesión de peli-manta como dice mi chico y vérosla ;) 

2 comentarios:

  1. La vi hace años ya y me gusto muchisimo, siempre que la repiten en la tv me la veo de nuevo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,esta genial ^^*
      Mi pareja también la había visto hace mucho y quería verla de nuevo conmigo que yo no la había visto ni sabía de su existencia xD

      Eliminar