Fondo



....

lunes, 4 de marzo de 2013

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas



"Tras haber pasado una experiencia traumática siendo niños y conocer de cerca lo que es el miedo, Hansel y Gretel se han convertido en los vigilantes supremos, expertos cazadores de brujas, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin sospechar nada, Hansel y Gretel han pasado a ser la presa y van a tener que enfrentarse a algo mucho peor que las brujas... su pasado."

 

Este Sábado mi pareja y yo decidimos ir a ver la película. Teníamos muchas ganas ya que hacía tiempo que la vimos anunciada por Internet y tenía buena pinta.
Empezare diciendo que al coger las entradas nos dieron unas piruletas de la película. Ahí ya me ganaros <3 me encantan las piruletas! xD
Así que provistos de palomitas de mantequilla, nachos con queso, coca-cola y nuestras piruletas...nos dispusimos a ver la peli.
Nota: Comer nachos en el cine es un tanto complicado xD

En resumen os diré que a nosotros nos encanto. Igual alguna escena un tanto sangrienta, que si estas comiendo se te quitan un poco las ganas...^^', pero por lo demás es entretenida, igual un poco predecible.
Lo malo fue que se nos hizo un poco corta, supongo que eso es buena señal de que nos estaba gustando.



Y aun que ya antes de entrar en el cine había decidido que quiero el traje de Gretel, me pase la película analizándolo y fijándome en todos los detalles, llegando a la conclusión de que es muy sencillo...tanto que prácticamente no tiene nada de especial, pero me gusta y punto jiji.
Así que en cuanto termine el traje de tabernera medieval, puede que me ponga con este.

¿Próximas películas a ver?: "Hermosas criaturas" y "Oz, un mundo de fantasía" 

2 comentarios:

  1. Yo también fui el sábado a verle con mi novio jeje.
    A mi también me gustó juju y se me pasó volando. Me enamoré del traje de Gretel ajajaj
    Y tienes en la lista de próximas pelis, las mismas que yo xDD Oz y Hermosas Criaturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima las sacaron todas en el mismo mes xD y yo que soy una "caga prisas" como dice mi madre,tengo que verlas ya!! y como el cine esta barato 8-)...

      Eliminar