Fondo



....

miércoles, 6 de febrero de 2013

Antonieta Fleur Dress

Mi primer amor por fin esta en casa conmigo. Cuando conocí el Lolita hará ya unos...8 años?, vi vestidos del estilo Mary Magdalene y desde entonces quise tener un vestido así.
¡Y por fin lo he logrado!Lo encontré en la página de segunda mano de Mary Magdalene, se me quedo una cara...la cual vio mi pareja y decidió regalármelo <3 (no me lo merezco,ainss).

La chica lo vendía junto con un petticoat de la marca Classical Puppets. Al principio lo vendía todo por un precio desorbitado...pero regateando con ella conseguí que me mandara el vestido, el petticoat y con los gastos de envió por 200€ menos de lo que pedía!! Consiguiendo un precio muuucho mas razonable.

Hice el pago y en una semana tuve el vestido en casa. No hubo problemas, contratiempos, ni aduanas.

Al abrir el paquete

Detalle que me hizo la chica =3 ¡Gracias!

La verdad no se como se las apaño para que entrara todo en una caja tan pequeña, por que solo el petticoat abultaba un montón!. Y para mi sorpresa dentro me encontré una tarjeta con los mejores deseos de la chica, un paquetito de toallitas con olor a fresa y un broche. 

Como ya dije, el petticoat es de la casa Classical Puppets con forma de A. De largo llega hasta las rodillas.
Solo lleva dos capas (parece mentira con lo que abulta), una de tul y otra de algodón por dentro, con lo que tiene un tacto suave y  no pica nada en las piernas.
Tenía muchas ganas de un petticoat en forma de A y estoy muy contenta con el resultado, lo probé con mis vestidos lolita y da el volumen perfecto. Además también me sirve para otros vestidos, osea que genial. 

Imagen del petticoat

El volumen que da visto desde abajo 

La capa de dentro


El vestido...resumiendo: ¡es perfecto! xD
Para empezar es el primer vestido que tengo con manga semi-larga, llega justo por encima del codo. Normalmente tengo modelos de OP o JSK. Otra cosa que lo destaca en mi armario es que es un poco mas largo de los demás vestidos, llega justo por las rodillas (los demás me llegan por encima).
Lleva una cremallera invisible en la parte de atrás y dos cintas para la lazada.

  
       Imagen del vestido por delante y por detrás. 


El material es muy bueno al tacto. Es una tela gordita, la sobre-falda (por llamar de alguna manera a la parte del vestido) es de algodón y la "falda" de dentro de tela de paño.
Me gusta mucho el color marfil de la tela, con la combinación de las rosas del estampado <3 queda la mar de elegante.

Detalle de la tela 

Los lazos de las mangas y el del pecho se pueden quitar, aun que a mi me gustan como quedan y no creo que se los quite nunca.


Debajo de la "falda" hay una capa de tela para darle volumen. Es una tela muy fina y suave.


Un detalle del vestido que me encanta y que apenas se aprecia en las imágenes de Internet  son las lazadas verde y rosa que forman como flores por encima de la costura del pecho y las mangas.



Y no tengo mas que comentar. Estoy muy contenta con el y estoy deseando poder estrenarlo, por lo que tendré que buscarle unos zapatos a juego que le hagan justicia. 
No soy muy buena haciendo reviews, pero espero a ver sido de ayuda a las que estáis interesadas en el =3.

2 comentarios:

  1. Alucino con los detalles, ese tipo de vestido de Mary Magdalene son una pasada.
    Ahora tienes que poner una foto con él puesto! :)

    ResponderEliminar