Fondo



....

lunes, 4 de febrero de 2013

Potingues

Pues lo dicho, después de pasar tantos meses asqueada con los olores de cualquier colonia o crema xD...retomo por fin! el consumismo de potingues. Y ya era hora por que tenía la piel gritando...

Como yo tengo la piel muy sensible, no puedo echarme cualquier cosa. Al principio usaba productos de Clean Clear (exfoliaste, tónico y crema hidratante) pero me abrasaban, me dejaban la piel roja y con sensación de quemazón, no lo soportaba mucho rato y terminaba lavándome la cara con agua y jabón para quitármelo todo...
Probé otras marcas como Nivea o Garnie, pero tampoco racionaba muy bien o no notaba mejora. Después de mucho probar, encontré en Yves Rocher las cremas que me sentaban bien. Y eso es lo que me compre:

  


Limpiador desincrustante: tiene unas microbolitas vegetales que eliminan los excesos de sebo y purifica la piel, desincrusta los poros y limpia los puntos negros. Además previene la reaparición.
Como no lleva jabón, no reseca la piel. En un par de días empiezas a notar la mejora.
Loción clarificante: gel con oil-free que purifica la piel sin secarla. Desincrusta y purifica los poros, afina y matifica la textura de la piel; y calma las rojeces de los granos. Después de echártelo notas una sensación de frescor en la cara muy agradable

También tienen una crema hidratante, pero aun no la he probado ya que estaba usando otra, pero en cuanto termine la mía probare esta a ver que tal funciona.

Aparte me compre un bote de desmaquillante de ojos y cara. Antes usaba toallitas, pero claro, después de tanto tiempo sin usarlas se me secaron xD. Así que para casa el bote me viene mejor.



Agua desmaquillante rostro y ojos:  es un gel que calma y refresca instantáneamente. Elimina el maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos.



Y ya que hice la visita a Yves Rocher, aproveche a comprar unos Polvos Compactos: enriquecidos con aceites de algodón y almendra dulce. Tiene una textura fina y sedosa.
Iba a coger el tono "Clair naturel" por que tengo la piel muy blanca, pero parecía un fantasma xD así que al final cogí el tono "Médium naturel"  que queda muy natural y tampoco queda muy oscuro.


Como estaba por el centro viendo tiendas, me pase por Claire's y me pille un gloss trasparente con olor  cereza. No queda pegajoso, así que me encanta y como huele tan bien me entra ganas de comermelo xD.
Aparte me pille un set de cinco brochas de maquillaje. Son super fashion como podéis ver xD de color negro con brillos plateados. Pero los cogí por que son de tamaño medio y por que el set entero costo mas barato de lo que me costaría una sola brocha de colorete de marca, aun que el pelo es sintético así que a ver como salen.

2 comentarios:

  1. Gracias por la review! ^^ Se me está acabando el gel limpiador, así que es un buen momento para probar el que dices :P Además hace siglos que no me paso por el Yves Rocher.
    Y esas brochas del Claire's molan un montón! XD

    ResponderEliminar