Fondo



....

martes, 8 de enero de 2013

Un bonito detalle

Hoy quiero dedicarles la entrada a las chicas de Lolita Charms, ya que acabo de recibir un paquetito suyo.
Hace unos meses les hice un pequeño pedido y quede muy contenta. No solo fueron rápidas en contestarme y servirme, si no que por ser de Asturias me lo entregaron en mano!



En su página on.line podéis encontrar todo tipo de material para bisutería (camafeos, charms, cadenas, cabuchones...) y para otros tipos de manualidades.

Antes de nada os dejo unos links de información:

* Tienda on.line: www.lolitacharms.com
* Facebook: www.facebook.com/lolitacharms.lolitacharms
* E.mail: paula@lolitacharms.com

Hace un mes les llego un precioso cham de "Alicia en el País de las Maravillas", que resulta que es una replica de un collar de la casa Metamorphose llamado "Alice Story necklace".


Hacia tiempo que le había echado el ojo al original y me encanto. El colgante cuesta unos 20€ según la Lolibrary sin contar los gastos de envió. Y la verdad, me daba rabia pagar tanto por un colgante tan sencillo de unos 42mm...
Por otro lado, las chicas de Lolita Charms venden la replica en oro viejo por solo 0'45€!! (sin cadena ni las bolitas blanca y rosa).

Así que cuando vi que ellas lo tenían les pedí que me guardaran uno, pero con el tema maternidad se me fue la pinza y se me olvido hacer el pedido. Así que esta semana me puse en contacto con ellas para que me lo enviaran y hoy me llego el paquete.
¿Qué encontré cuando abrí el sobre? A parte de mi precioso collar...un montón de regalitos!!

19 modelos diferentes de charms en color oro viejo

5 miniaturas de píldoras (vienen con pergamino dentro para escribir un mensaje) 
y 5 abalorios distintos de flores

Un bolígrafo de "Lolita Charms", una pulsera de oro viejo y 2 chupeteros de metal

No sé que deciros chicas, a parte de muchísimas gracias. Ya me habíais dicho que me ibais a mandar unos detallitos, pero esto es mas de lo que me esperaba, muchísimo mas!
Me encantan todos los charms (el del conejo de Alicia <3) y las píldoras son una monada. En cuanto haga mis complementos con estas cositas os las enseñare ;).

1 comentario:

  1. Así que en Lolita Charms fue donde pediste el colgante de alicia!! Ainsss yo también les pedí dos en un pedido que les hice hace un mes o así.
    Tienen unas cosas monísimas *__*

    ResponderEliminar