Fondo



....

martes, 15 de enero de 2013

Los tesoros de la Ayalga

La semana pasada me llego otro paquete. Otro regalito,pero esta vez me lo enviaba la señorita Llaura Alonso. Diseñadora y creadora de la tienda"Los tesoros de la Ayalga"

"Los tesoros de la Ayalga,surge de la mezcla entre fantasía y la realidad...un cuento de una mujer encantada fusionado con dos mentes soñadoras."


Imagen de uno de sus stands


A la señorita Llaura la conocimos mi pareja y yo en un mercadillo de Aviles este verano. Era uno de los dos puestos que merecían la pena la verdad...
Nos encanto (aparte de por su buena presentación) por que tenía un montón de cosas preciosas y todas echas a mano con inspiración gótico victoriano, vintage y fantasía.
Empezamos a hablar con ella y descubrimos que detrás de ese puesto de coronas medievales, broches con duendes, collares de camafeos y un largo etc...se encontraba una chica simpatiquisima.

En esa ocasión nos llevamos unos pendientes y un colgante. Tarea complicada, por que por nosotros nos lo llevábamos todo. De los pendientes no tengo imagen por que fueron para regalar, pero os enseño el colgante:


Frasquito de cristal con flores secas


Volvimos a coincidir con ella en otro mercado medieval, el Festival Intercéltico de Aviles (el cual os recomiendo si os gusta este tipo de eventos). En esta ocasión le encargáramos que nos hiciera una corona plateada con una piedra verde. Aquí la tenéis:

Corona plateada con piedra verde


En ambas ocasiones hable con ella de que me gustaría una corona dorada para ponérmela con mi precioso vestido medieval. Después de hablar con ella de como me gustaría que fuera y con su maravillosa imaginación, ¡el resultado a sido fantástico!. Y eso es lo que me ha llegado, mi corona dorada:

Corona personalizada en color dorado,con detalles en negro y verde


Muchas gracias por todo Llaura, la corona me encanta. Ya sabes que todo lo que haces me gusta y espero que sigas haciendo tu trabajo mucho tiempo.
Aquí os dejo unos links donde podéis ver muestras de sus cosillas o poneros en contacto con ella.


Página web: www.lostesorosdelaayalga.com
Página en Etsy: www.etsy.com/shop/lostesorosdelaayalga
Correo electrónico: lostesorosdelaayalga@gmail.com

* Siento la calidad de las imágenes, es lo que tienen los móviles...

4 comentarios:

  1. Las coronas son una pasada de bonitas! Tomo nota para mirar la web con calma ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de las coronas, son una pasada *O*, gracias por los links ^_-

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Mairim !!!!!! Te agradecemos un monton el post !! Y gracias Uxía y Jade ! Podeis pasaros por la pagina de facebook , que esta mas actualizada. Graaaaaaaciiias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que mujer, encima de hacerme la corona y regalármela es lo menos que podía hacer.
      A ver si mejora el tiempo para ir a hacer fotos con ella puesta (=

      Eliminar