Fondo



....

lunes, 7 de enero de 2013

My Wish List

Es fascinante ver como esta lista de vestidos soñados crece y crece...tan rápidamente  mientras que la de vestidos conseguidos aumenta taaan lentamente. Pero yo no me puedo quejar, ya que al menos aumenta!
Y en gran parte es gracias a mi pareja, a la que nunca dejare de darle las gracias por regalarme estos preciosos vestidos <3.

"Scent of Rapunzel JSK II" de Baby en color verde


"Poison de lámour princess jumper skirt" de Baby 



"Black cat, Witch and the apple tree jumper skirt" de Baby en color negro o en ivory


"The secret between ALICE and the clock tower jumper skirtⅠ" de Baby

(No me se el nombre >.<) de Baby


"Gothic Judgment Day Embroidery JSK" de Surface Spell



(No me se el nombre >.<) de Angelic Pretty



"Wonder story jumper skirt" de Angelic Pretty en azul oscuro



"Fairy Tale Lace-up Pinafore Dress" de Metamorphose 



"Dreaming Cinderella" de Haenuli en color negro



"Snow White JSK" de Infanta en color rojo



"Antonieta Fleur Dress" de Mary Magdalene en color crema (en la imagen esta en color rosa). Puede,puede!que muy pronto este en mi armario <3



"Alchemy Print Chiffon" de Moi Meme Moitie en color rojo


"Stained Glass Print Chiffon" de Moi Meme Moitie en color azul


"Silent Moon" de Moi Meme Moitie en color negro

Y hasta aquí mi entrada de "Wish list" con los vestidos, próximamente pondré la continuación con faldas y otras cosas. Como veis es una lista curiosa....y eso que hice limpieza!
¿Por qué no están en mi armario todabia? Bueno, por que la economía de mi cartera últimamente no va muy sobrada o por que muchos modelos ya están mas que des catalogados, lo que hace un poco difícil encontrarlos.

P.D. ¡Animo a todas las que tengáis una wish list! Seguro que poco a poco también la lograreis ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario