Fondo



....

viernes, 14 de junio de 2013

Ensalada de "cabra"

El fin de semana pasado, como mi pareja y yo invitamos a unos amigos a comer, jugar con la consola y ver de nuevo la película del "Hobbit".

La verdad que lo pasamos genial y creo que a todos les gusto la comida..menos mal! Por que empece a prepararla a las 10 de la mañana y estuve cocinando hasta las 3...^^'

El menú fue:

Ensalada de cabra
Pastel de ternera y beicon 
Lomo asado con miel y mostaza con patatas gajo de guarnición
Tarta de queso con frutas de bosque
Vino espaciado
Vino dulce


Aparte Maria trajo saladitos y palmeritas =P comida no falto...

Como tuvo mucho éxito y mis invitados me han pedido la receta ya mil veces xD...voy a ponerlas aquí para que podáis verla todos y así no me repito.

* Ingredientes para la ensalada:

- Lechuga
- 1 manzana dulce
- Beicón troceado
- Uvas pasas (opcional)
- Nueces
- Queso de cabra

Lavamos y picamos bien la lechuga. Reservamos
En una sarten freímos los trocitos de beicon al gusto, a mi por ejemplo me gusta bien crujiente.
Pelamos la manzana y la cortamos en daditos.
Cortamos el queso de cabra en lonchas un poco gruesas o en daditos (como queráis).
Mezclamos el beicon,la manzana, el queso, las nueces y las uvas pasas con la lechuga.

Para aliñarla echo sal, aceite de oliva y vinagre de modena. Yo suelo servirlo sin aliño para que cada uno eche al gusto.
Como veis es muy fácil de hacer y no se tarda nada...y encima esta buenísima <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario